Oidos sordos?

Las vacunas contra el virus HPV han sido denunciadas en todo el planeta por sus terribles efectos secundarios. Gardasil y Cervarix, han llegado a matar a cientos de nenas de entre 12 y 14 años.



Sres Padres, informense! y no permitan que los obliguen a vacunar a sus hijas.



Y a los que instauraron la obligatoriedad les decimos, Sres, dejennos tomar nuestras propias decisiones!



28 de septiembre de 2011

Vacuna VPH: American Academy of Pediatrics, EE.UU. sobornada por Merk

Carta abierta al Dr. O. Marion Burton, presidente de la Academia Americana de Pediatría. El Dr. O. Marion Burton es presidente de la American Academy of Pediatrics, EE.UU. Madres con el corazón roto ofendidas por las afirmaciones de la AAP sobre Gardasil ® (Vacuna contra el VPH). Elocuente documento escrito por madres de niñas dañadas con la vacuna contra el VPH, recientemente aprobada y añadida al Calendario Oficial Argentino por Cristina Fernandez de Kirchner. Las vacunas son obligatorias para la Asignación Universal por Hijo, el ingreso a los colegios y muchos trabajos. Lea lo que dicen en Estados Unidos donde ya sufren los terribles efectos secundarios de esta droga ineficaz, innecesaria e infanticida.

La carta:
      Estimado Dr. Burton: En nombre de los miles de padres y miles de madres que han perdido a sus hijas adolescentes las cuales gozaban de un perfecto estado de salud, o han tenido que soportar el sufrimiento físico / mental / emocional y financiero por verse obligados a lidiar con los efectos secundarios e incapacitantes permanentes producidos por la vacunación con Gardasil ®, SANE Vax Inc. toma como una ofensa el comunicado de prensa inconsciente, ignorante y ofensivo emitido por la oficina de la American Academy of Pediatrics (AAP) el 13 de septiembre de 2011.
Segui leyendo la nota

Fuente: How Independent Are Vaccine Defenders? By Sharyl Attkisson CBS NEWS
A traves de : BWN Patagonia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario