Oidos sordos?

Las vacunas contra el virus HPV han sido denunciadas en todo el planeta por sus terribles efectos secundarios. Gardasil y Cervarix, han llegado a matar a cientos de nenas de entre 12 y 14 años.



Sres Padres, informense! y no permitan que los obliguen a vacunar a sus hijas.



Y a los que instauraron la obligatoriedad les decimos, Sres, dejennos tomar nuestras propias decisiones!



8 de setiembre de 2011

Gardasil y Cervarix: Peligrosas vacunas contra el HPV

A continuacion, informacion sobre las vacunas:

GARDASIL
N° Registro ISP:

B-1970/07

Nombre producto:
GARDASIL VACUNA TETRAVALENTE ANTI VIRUS PAPILOMA HUMANO (TIPOS 6, 11, 16, 18) RECOMBINANTE ABSORBIDA, SUSPENSION INYECTABLE.
Gardasil
Titular:
MERCK SHARP & DOHME (I.A.)CORP.
Resolución Inscríbase:
1939
Fecha Inscríbase:
2007-03-21
Régimen:
Importado Terminado
Ultima Renovación:
-
Vía Administración:
Intramuscular
Indicación:
VACUNA INDICADA EN NIÑAS Y MUJERES DE 9 A 26 AÑOS DE EDAD PARA LA PREVENCION DE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES CAUSADAS POR EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANA (VPH) TIPOS 6, 11, 16 Y 18: – CANCER CERVICAL – VERRUGAS GENITALES (CONDILOMA ACUMINADO) Y LAS SIGUIENTES LESIONES DISPLASTICAS O PRECANCEROSAS: – ADENOCARCINOMA CERVICAL IN SITU (AIS) – NEOPLASIA INTRAEPITELIAL CERVICAL (NIC) GRADO 2 Y GRADO 3 – NEOPLASIA INTRAEPITELIAL VULVAR (NIV) GRADO 2 Y GRADO 3 – NEOPLASIA INTRAEPITELIAL VAGINAL (NIVA) GRADO 2 Y GRADO 3 – NEOPLASIA INTRAEPITELIAL CERVICAL (NIC) GRADO 1 INDICACION PARA LA PREVENCION DEL CANCER CERVICAL, VULVAR Y VAGINAL; LESIONES PRECANCEROSAS O DISPLASTICAS; VERRUGAS GENITALES; E INFECCIONES CAUSADAS POR EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH) GARDASIL ESTA INDICADO PARA PREVENIR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -CANCER CERVICAL, VULVAR Y VAGINAL CAUSADO POR VPH TIPOS 16 Y 18 VERRUGAS VAGINALES (CONDILOMA ACUMINADO) CAUSADAS POR VHP TIPOS 6 Y 11 ADEMAS DE PREVENIR LA SIGUIENTES LESIONES PRECANCEROSAS O DISPLASTICAS CAUSADAS POR VPH TIPOS 6,11,16 Y 18: NEOPLASIA INTRAEPITELIAL CERVICAL (NIC) GRADO 2/3 Y ADENOCARCINOMA CERVICAL IN SITU (AIS) NEOPLASIA INTRAEPITELIAL CERVICAL (NIC) GRADO 1 NEOPLASIA INTRAEPITELIAL VULAR GRADO 2 Y GRADO 3 NEOPLASIA INTRAEPITELIAL VAGINAL (NIVa) GRADO 2 Y GRADO 3 NIV GRADO 1 Y NIVa GRADO 1 GARDASIL TAMBIEN OTORGA PROTECCION PARA NIC (GRADOS 1,2,3) O AIS RELACIONADOS A LOS VPH TIPOS 31,33,52 Y 58 GARDASIL SE RECOMIENDA PARA NIÑAS Y MUJERES DE 9 A 45 AÑOS.
Condición de Venta:
Receta Medica
Expende tipo establecimiento:
Venta A Establecimiento A
Fórmula (sólo Principios Activos):
PROTEINA L1 DE VIRUS PAPILOMA HUMANO TIPO  6, COMO PSV  20   MCG
PROTEINA L1 DE VIRUS PAPILOMA HUMANO TIPO 11, COMO PSV  40  MCG
PROTEINA L1 DE VIRUS PAPILOMA HUMANO TIPO 16, COMO PSV  40  MCG
PROTEINA L1 DE VIRUS PAPILOMA HUMANO TIPO 18, COMO PSV  20  MCG

CERVARIX
N° Registro ISP:

B-2005/07

Nombre producto:
CERVARIX VACUNA BIVALENTE ANTIVIRUS PAPILOMA HUMANO (TIPO 16 Y18) RECOMBINANTE ADSORBIDA, SUSPENSION INYECTABLE
Cervarix
Titular:
GLAXOSMITHKLINE CHILE FARMACEUTICA LTDA.
Resolución Inscríbase:
9252
Fecha Inscríbase:
2007-11-13
Régimen:
Importado Terminado con Acondicionamiento Local
Ultima Renovación:
-
Vía Administración:
Intramuscular
Indicación:
ESTA INDICADO EN MUJERES, A PARTIR DE LOS 10 AÑOS DE EDAD, PARA LA PREVENCION DEL CANCER CERVICOUTERINO, MEDIANTE LA PROTECCION CONTRA INFECCIONES INCIDENTES Y PERSISTENTES; LAS ANORMALIDADES CITOLOGICAS, COMO CELULAS ESCAMOSAS ATIPICAS DE SIGNIFICANCIA INDETERMINADA (ASC-US); LA NEOPLASIA INTRAEPITELIAL CERVICAL (CIN), Y LAS LESIONES PRECANCEROSAS (CIN 2+) CAUSADAS POR EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH) ONCOGENICO. – CERVARX ES UNA VACUNA PARA LA PREVENCION DE LAS LESIONES CERVICALES PREMALIGNAS Y CANCER DE CERVIX RELACIONADOS CAUSALMENT CON LOS TIPOS 16 Y 18 DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH). LA INDICACION ESTA BASADA EN LA DEMOSTRACION DE LA EFICACIA EN MUJERES DE 15 A 25 AÑOS DE EDAD TRAS LA VACUNACION CON VERVARIX Y DE LA INMUNOGENICIDAD DE LA VACUNA EN NIÑAS Y MUJERES DE 10 A 25 AÑOS. LA UTILIZACION DE CERVARIX DEBE REALIIZARSE DE ACUERDO CON LAS RECOMENDACIONES OFICIALES. POSOLOGIA Y FORMA DE ADMINISTRACION: EL ESQUEMA DE VACUNACION RECOMENDADO ES DE 0,1,6 MESES. NO SE HA ESTABLECIDO LA NECESIDAD DE UNA DOSIS DE REFUERZO. SI FUESENECESARIO TENER FLEXIBILIDAD EN EL PROGRAMA DE VACUNACION, LA SEGUNDA DOSIS PODRIA ADMINISTRARSE ENTRE 1 MES Y 2,5 MESES DESPUES DE LA PRIMERA DOSIS. SE RECOMIENDA QUE LOS SUJETOS QUERECIBIERON UNA PRMERA DOSIS DE CERVARIX COMPLETEN EL CICLO DE VACUNACION DE 3 DOSIS CON CERVARIX. NIÑAS MENORES DE 10 AÑOS: CERVARIX NO ESTA RECOMENDADA PAR USO EN NIÑAS DE MENOS DE 10 AÑOS DE EDAD DEBIDO A LA FALTA DE DATOS DE SEGURIDAD E INMUNOGENICIDADA EN ESTE GRUPO DE EDAD. CERVARIX SE DEBE INYECTAR POR VIA INTRAMUSCULAR EN LA REGION DELTOIDEA.
Condición de Venta:
Receta Médica
Expende tipo establecimiento:
Venta En Establecimiento Tipo A y Asistencial
Fórmula (sólo Principios Activos)
PROTEINA L1 DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO TIPO 16,COMO PSVa          20 MCG/0,5 ML
PROTEINA L1 DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO TIPO 18,COMO PSVa          20 MCG/0,5 ML

Fuente: Conciencia Noosfera/ Fraude Gardasil y Cervarix

No hay comentarios.:

Publicar un comentario